CERÁMICA Y PARQUET

Aislamiento, calidad, estéticamáxima calidad de los materiales. De ello dependerá la durabilidad de nuestro suelo. Pero también, es muy importante prever el uso del suelo y las agresiones a las que está expuesto (agua, polvo, muebles pesados…). Todo con el objetivo de tener y disfrutar de un suelo resistente, decorador y adecuado para cada estancia.

CONTACTA

CERÁMICA Y PARQUET

Aislamiento, calidad, estética…máxima calidad de los materiales. De ello dependerá la durabilidad de nuestro suelo. Pero también, es muy importante prever el uso del suelo y las agresiones a las que está expuesto (agua, polvo, muebles pesados…). Todo con el objetivo de tener y disfrutar de un suelo resistente, decorador y adecuado para cada estancia.

CONTACTA

DIMODE

Del suelo de nuestro hogar muchas veces nos solemos olvidar. Decoramos nuestra casa, trabajo, espacios… en base a lo hay sin pensar en personalizar el suelo, adaptándolo a nuestras necesidades. En Dimode sabemos la importancia de tener un buen suelo, combinando calidad y estética. Por eso, te ofrecemos dos soluciones..

parquet-gandia-Dimode

SUELOS DE CERÁMICA

Hoy en día, los consumidores apuestan por un consumo inteligente y moderado e invierten en productos de calidad y duraderos. Por ello, los suelos de cerámica son una de las opciones más habituales para vestir los suelos. Además de su resistencia, requieren un cuidado mínimo.

La variedad de estilos que existen, hacen que encajen a la perfección . Formatos, colores, acabados, tamaños… miles de posibilidades. Y en Dimode confiamos en Saloni, fabricantes de cerámica desde 1971 y presentes en más de 100 países. Tradición e innovación se unen para crear un modelo único. Invierten constantemente en I+D+i y así obtienen los métodos de fabricación más avanzados y eficiente, para producir una amplia variedad de productos, formatos y acabados.

Fabricantes de cerámica desde 1971, Saloni se ha convertido en una compañía global, integrada y orientada a los clientes, donde se une la tradición y la innovación. Están presentes en más de 100 países. Siempre dispuestos a escuchar y entender los problemas de la gente y ofrecerle las soluciones que mejor se adapte a sus necesidades. La innovación y la investigación son factores indispensables en Saloni. Invierten en I+D+i, obteniendo los métodos de fabricación más avanzados y eficientes. Y todo en busca del mejor suelo para tu hogar, tu oficina, tu espacio.

SUELOS DE CEMENTO

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

SUELOS DE ASPECTO MADERA

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

SUELOS DE MÁRMOL

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

SUELOS DE PIEDRA

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

SUELOS MONOCOLOR

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

OTROS SUELOS

Puedes ver exposición completa de Saloni en Dimode

En Dimode siempre apostamos por los mejores, por eso confiamos en los suelos de parquet de Quick-Step. Son suelos de madera procesada fabricados con hasta tres capas de madera maciz y revestidos con una acabado protector. Estabilidad y durabilidad, gracias a los procesos de fabricación y a una selección minuciosa de las materias primas.

madera es uno de los materiales más longevos que podemos encontrar en el mercado. El tipo de limpieza que necesita es sencillo y fácil. Con simplemente barrer un poco o pasar la aspiradora conseguiremos que no haya ni rastro de polvo. Además, la madera es un material que actúa como aislante, lo que hace que el suelo conserve el calor en invierno y frescor en verano, motivo por el cual nuestro hogar o nuestro centro de trabajo siempre tendrá una temperatura ambiente confortable.

SUELOS DE PARQUET

QUICKSTEP

Estilo y confort para lograr un interior cálido y auténtico. Así es el suelo de parquet que ofrece Quick-Step. Son suelos de madera procesas fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. Todo lo controlan ellos, desde la selección de materia primas hasta el proceso de fabricación para garantizar una estabilidad y durabilidad óptima. En Dimode confiamos en Quick-Step porque ofrecen una madera diseñada para durar toda la vida, ya que son completamente resistente al desgastes. Y su gran secreto es que están elaborados con delicadeza y una gran pasión por el diseño.

SUELOS LAMINADOS

SUELOS DE PARQUET

SUELOS DE VINILO

Buen gusto y calidad para mejorar tu vida.

Rellena el siguiente formulario y nos contactaremos en menos de 24h para concertar una cita o una visita. Además puedes resumir brevemente el proyecto sobre el cual deseas iniciar el estudio.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.