QUIENES SOMOS

Vivir lo más cómodamente posible y con la calidad que te mereces. Con este objetivo nace Dimode.

Dimode inicia su actividad en 1957. Con los años, escuchando y entendiendo las necesidades de los clientes y sus inquietudes, ampliamos nuestra oferta y opciones, y nos hemos especializado en cocina, muebles de hogar y baño. Desarrollamos proyectos integrales de decoración cuidando al máximo cada detalle, cada elección, contando con las mejores marcas y firmas del mercado.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, cada vez que iniciamos un proyecto, primero pensamos en las personas que van a vivir, trabajar… en ese espacio, de manera que transmitan la personalidad de los propietarios y desprendan confort.

tienda-muebles-gandia-Dimode

En Dimode (tienda muebles Gandia), nuestra prioridad no es llenar los espacios de elementos, sino crear entornos agradables y funcionales y que estén siempre por encima de las expectativas de los clientes. El éxito de cada proyecto se basa en el diseño, pero también en el trabajo conjunto con el cliente, de forma que el resultado final se verá incluso antes de comenzar a hacer cualquier cambio.

SOLUCIONES DIMODE

Si estás pensando en reformar, cambiar, crear, decorar tu casa, tu oficina o cualquier espacio:

Apuesta una empresa especializada en diferentes áreas de la construcción y de interiores: Dimode (tienda muebles Gandia). Somos una empresa con mucha experiencia, que conoce las necesidades de los usuarios y damos soluciones que se ajustan a ello ofreciéndoles desde un principio una alta calidad. Una calidad inmejorable a un coste más que asumible.

tienda-muebles-gandia-Dimode

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados a la arquitectura, decoración, personal de obra, electricistas, fontaneros, escayolistas, obreros… que hacen que desde un principio todo esté coordinado: las tareas, los tiempos, la calidad, la seguridad…

Buen gusto y calidad para mejorar tu vida.

Rellena el siguiente formulario y nos contactaremos en menos de 24h para concertar una cita o una visita. Además puedes resumir brevemente el proyecto sobre el cual deseas iniciar el estudio.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.