Project Description

Es fácil perderse entre la infinidad de posibilidades que existen en el mercado a la hora de crear y decorar un dormitorio juvenil. En Dimode conocemos qué es lo que buscan los clientes, sus inquietudes… Sabemos la importancia de crear un ambiente cómodo, práctico y eficiente aprovechando al máximo el espacio disponible. Por eso, apostamos por los mejores: ACSIL

Mueble juvenil, de diseño, para todas las edades… una marca dedicada a la fabricación de mueble juvenil de diseño de alta calidad. Una manera de sentir el espacio, de crear ambientes modernos, íntimos y personalizados, basándose en la funcionalidad. Todo para crear un hábitat para el descanso.

ACSIL nace en 1992. Una empresa familiar ubicada en Figaró-Montmay y dirigida por la segunda generación. Cuenta con un equipo de profesionales que trabajan día a día innovando en el mueble y siempre comprometidos tanto con la empresa como con el resultado final. Algo importantísimo para ellos. Desde sus inicios han cuidado cada uno de los detalles que forman un mueble para poder satisfacer las diferentes necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles un servicio de calidad.

A lo largo de estos más de 20 años, la empresa ha ido creciendo tanto en diseño como en tecnología. Siempre adaptándose a las nuevas necesidades del mercado que han ido surgiendo. Cuentan con herramientas, seccionadoras y taladros, de marcas reconocidas internacionalmente, lo que se traduce en diseño y fabricación de productos nacionales con acabados de altísima calidad.

Programa Nastic

Líneas rectas, colores vivos, diseños elegantes, funcionales… así se presenta el catálogo del Programa Nastic 10. Ofrece la posibilidad de crear nuevas composiciones, infinitas posibilidades para convertir el dormitorio juvenil en un espacio único adaptado a los nuevos tiempos.

Dentro de este programa, ACSIL presenta una nueva colección: study&livingroom. Una colección que tiene como objetivo crear un espacio con composiciones muy versátiles, incluyendo nuevos acabados y diseños que se adaptan a los nuevos tiempos, pero sobre todo, a las necesidades de los clientes.

¿Quieres información sobre esta colección?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.