SOFÁS Y SILLONES

Para muchas personas el sofá y el sillón es el mueble de la casa por excelencia para relajarnos. Pero, ¿Cuáles son las características básicas y fundamentales a la hora de elegir un buen sofá?

Su estructura y composición interior es fundamental, no basta con que sea hermoso, no olvidemos que vamos a pasar multitud de horas sentados en ellos y que su función primordial es proporcionar un buen descanso y relax. Queremos recalcar la importancia de optar siempre por la calidad, por un buen fabricante de sofás y sillones que nos asegure comodidad, durabilidad, resistencia y funcionalidad.

En Dimode trabajamos las mejores firmas de sofás y sillones modernos y de diseño en Gandía y alrededores. Cada una de ellas se ha ganado nuestra confianza y la de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRAS FIRMAS

Sofas-cama-med-design
logo-Sofas-cama-med-design

SILLONES

En nuestra exposición de mas de 500m2 en Gandia, podrás probar diversos sofás y sillones que hemos seleccionado cuidadosamente. Disponemos de sofás de última generación en tecnología con motores incorporados que proporcionan mayor confort a la hora de acomodarse, sistemas de estructuras compuestos por muelles ensacados en combinación con multicapa de materiales. Además, podremos componer el sofá del tamaño y forma a medida que queramos para adaptarnos al espacio que tengamos. Ofrecemos los mejores tapizados en tela y piel, multitud de colores novedosos, texturas sensibles al tacto, resistentes y lavables, déjate asesorar con nuestros profesionales.