COCINAS SANTOS

Comodidad del usuario, facilidad de limpieza, capacidad de almacenamiento y durabilidad de los materiales. Funcionalidad, belleza y resistencia. Esa es la filosofía de Cocinas Santos. Una forma de pensar que se une para genera espacios optimizados, prácticos y acogedores.

CONTACTA

COCINAS SANTOS

Comodidad del usuario, facilidad de limpieza, capacidad de almacenamiento y durabilidad de los materiales. Funcionalidad, belleza y resistencia. Esa es la filosofía de Cocinas Santos. Una forma de pensar que se une para genera espacios optimizados, prácticos y acogedores.

CONTACTA

COLECCIÓN 2019

Diseños de cocina adaptados a los nuevos estilos de vida

Los cambios son siempre sinónimo de oportunidades. Santos, desde sus inicios, ha ofrecido respuestas y soluciones a las necesidades de los usuarios. Una demanda cada vez más singular e individual.

La cocina ha pasado de ser un espacio de trabajo a ser un lugar donde recibir y convivir. La barrera que separaba las tareas de cocinar a la experiencia de estar en casa se disuelve. Se unifican con el objetivo de dar una sensación de amplitud. Además, la cocina, cuando no se está utilizando, adopta formas estéticas propias al salón y de nuestro hogar.

Paradójicamente, nuestras casas son cada vez más pequeñas, mientras que nuestras necesidades de espacio disponible en la cocina aumentan. La escasez de tiempo propicia que almacenemos más comida y utensilios en nuestras cocinas, por lo que es necesario adaptarse a esas necesidades y ofrecer grandes espacios para almacenar. Nunca resultará excesivo.

Partimos del objetivo de obtener el máximo volumen neto utilizable por espacio total disponible. Por eso actuamos en las tres direcciones, profundidad, altura y anchura, y, al mismo tiempo, en la posibilidad de estratificar los espacios y segmentar los soportes en diferentes alturas, niveles y separaciones. Y es ahí donde marcan la diferencia. Las cocinas de Santos se diferencia por el desarrollo de sus accesorios, cuidados hasta el más mínimo detalle con el único objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio al máximo.

COCINAS SANTOS

Si quieres convertir tu cocina en el corazón de tu casa, apuesta por nosotros

COCINAS SANTOS

En Dimode apostamos por Santos porque desarrollan cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales. Todo con el objetivo de satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, en las que el mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Cada elemento debe sumar, nunca restar. Conseguir que nada sobre y nada falte. Santos tiene claro qué es lo primero, y lo primero es, sin duda, el usuario. Un usuario amante de la cocina o que quiera recuperar la ilusión. Por eso, una cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza y no al revés.

cocinas-santos-ariane-2-estratificado-roble-cajones-nivel-3

Se caracterizan por:

  • Proyección en horizontal para que esté todo a la vista y accesible
  • Potencia la colocación de cajones frente a las tradicionales puertas
  • Ofrece soluciones de almacenamiento que responden a las nuevas necesidades
  • Adapta la altura de la cocina según la necesidad de cada cliente
  • Ofrece varios sistemas de apertura que, a diferencia de las puertas tradicionales, no entorpecen el trabajo en cocina.
cocinas_santos-proyectos-ariane-roble-champan-1

Y si hay algo que les define, es el interior. No son simples muebles de cocina. Es algo más. El interior de los muebles de sus cocinas reflejan la pasión con la que hacen cada mueble. Algo que les anima a seguir creando y los hace diferentes. Miman lo que se ve y trabajan en lo que no se ve. Todo es esencial. La estética es importante, pero la resistencia y la funcionalidad es decisivo. La calidad de los materiales y los sistemas constructivos es lo que consiguen que sus cocinas sean merecedoras del mejor certificado posible. Todo ello buscando siempre la máxima calidad en sus cocinas. Tienen en cuenta todos los factores que influyen en la durabilidad asegurándose que cumplen con los requisitos legales y normas internacionales.