Project Description

COCINA CON ISLA, COMEDOR Y SALÓN

ESPACIOS ABIERTOS PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR

Una cocina abierta pensada para compartir, disfrutar y que ejerza como nexo de unión entre el comedor y el salón. Con el objetivo de ofrecer una mayor sensación de amplitud, favorecer la interacción y darle a los usuarios una libertad absoluta de movimientos, se eliminan las “barreras” que separan la zona de ocio de la de trabajo.

ARMONÍA ENTRE ESPACIOS

Se busca crear un armonía entre la cocina abierta, el salón y el comedor.

Por eso, los muebles de cocina Santos conforman un bloque homogéneo. Esta cocina reúne todo lo necesario para cocinar y almacenar. Todo de forma organizada con el objetivo de ofrecer la máxima capacidad en el mínimo espacio.

Los armarios columna asciende hasta el techo con el fin de ser funcionales pero dotándolos de un importante factor estético. Esta zona integra electrodomésticos, módulos de servicio con cajones interiores y mueble escamoteable

La isla, que se sitúa en el centro, adopta una forma escultórica para que nos olvidemos de su naturaleza de mueble contenedor. Destaca el cajonero zócalo, que permite que la capacidad de los muebles llegue hasta el suelo. Se aprovecha toda la altura y profundidad, logrando hasta cuatro niveles de almacenamiento fácilmente accesibles. El interior es totalmente personalizable. Incluye iluminación LED trasera, horno y área de trabajo auxiliar con encimera, perfil de iluminación y tomas de corriente. Sin duda, una de sus ventajas y factor clave en este tipo de cocinas, es que cuando terminamos de cocinar, cerramos el mueble y todo queda recogido y fuera de la vista.

En el comedor, el punto fuerte es el armario vitrina (cuerpo en acabado en mármol gris, marco de aluminio negro y vidrio ahumado). Un mueble útil para guardar la vajilla, dotando a nuestro comedor de un toque estético y decorativo a la vez que funcional, ya que puede hacer de lámpara.

Buen gusto y calidad, para mejorar tu vida.

Rellena este formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo. Escríbenos tus dudas o cuéntanos qué proyecto quieres comenzar.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.