Project Description

COCINA CON ISLA, MESA Y APARADOR

ESPÍRITU CLÁSICO ADAPTADO A LA VIDA ACTUAL

Los grandes espacios requieren el mejor equipamiento, pero sobre todo, el adecuado. La amplitud del espacio permite contar con una cocina de grandes dimensiones con una isla central.

QUIERO SABER MÁS

Un espacio clásico adaptado a la vida actual

Capturando la esencia de antaño.

En esta cocina, la isla se ubica justo entre la zona de almacenaje y el comedor. Con esto, Santos captura la esencia de las cocinas de antaño. Un espíritu clásico adaptado a la vida actual.

Zona de fregado, de preparación, cocción… todo lo acoge la isla. Además, cuenta con una barra auxiliar y diferentes opciones para almacenar y organizar para que todo sea accesible y a la vez esté organizado y a la vista.

Los cajones del nivel superior se equipan con accesorios extraíbles e intercambiables, donde podemos almacenar nuestro libro de cocina, especies… En el nivel intermedio, el accesorio platero, destinado para guardar la vajilla de forma segura.

Este tipo de cocina permite tener una zona de trabajo adicional. El mueble columna con puertas escamoteables ofrecer una gran capacidad para almacenar tanto utensilios de cocina como alimentos. Las puertas se ocultan en los laterales y además incluye iluminación y tomas de corriente muy útiles y perfectas para pequeños electrodomésticos. En cuanto a la parte inferior, los cajones facilitan la organización y el acceso a cualquier cosa que necesitemos.

En la zona del comedor, un gran aparador con vitrinas en su parte superior y un sistema de iluminación interior para estantes. Esta idea busca crear una fuente de luz ambiental indirecta. En cuanto a la parte inferior, los muebles bajos contienen tres cajones preparados para cualquier utilidad propia de esta zona.

Buen gusto y calidad, para mejorar tu vida.

Rellena este formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo. Escríbenos tus dudas o cuéntanos qué proyecto quieres comenzar.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.