Descripción del proyecto

COCINA EN PARALELO ANEXA AL SALÓN COMEDOR

MÁS COCINA EN MENOS ESPACIO

Esa es la propuesta que lanza Santos: una cocina en paralelo anexa al salón comedor, con el objetivo de compartir un espacio abierto y diáfano, que facilite la comunicación y los desplazamientos entre estancias.

QUIERO SABER MÁS

Espacios abiertos y diáfanos – Cocinas Santos

La clave: más luz y organización.

La disposición de los muebles de la cocina, en dos líneas en paralelo, favorece la entrada de luz natural. Con el fin de generar un espacio confortable e interactivo, el mobiliario destaca por sus formas estilizadas, que responden a las necesidades de la vida actual. Además, busca crear un ambiente homogéneo, cálido y acogedor y eso lo consigue gracias a la madera, en el techo y la vigas.

Uno de los objetivo de Cocinas Santos es la organización. Una organización no solo enfocada a que cada cosa ocupe su lugar, sino que todo esté al alcance del usuario cuando lo necesite. Siempre tratando de ofrecer soluciones efectivas, pero sobre todo, funcionales.

Un factor clave de esta tipo de cocina abierta a zona comunes es la discreción e integración de los electrodomésticos y las diferentes soluciones de almacenaje.

Cocinas Santos en paralelo anexas al salon_5
cocina-santos-cajones

Otro punto fuerte son sus cajones, que destacan por su gran capacidad y equipados con accesorios extraibles e intercambiables. Facilitando siempre la organización y localización. Por ejemplo, el mueble porta-fregadero, realizado de madera adhesivos resistentes al agua y a la humedad, reúne cubos de reciclaje y una cajón interior para guardar los utensilios de limpieza.

cocinas-santos-iluminación

Un indispensable en la cocina es la luz. Y eso lo consigue Cocinas Santos en este estilo de cocina con dos fuentes LED. Una situada en la parte inferior delantera de los armarios altos. El objetivo de este tipo de luz es proporcionar una iluminación continua, homogénea y que no deslumbre. Y la otra fuente se integra en el panel en un perfil para soportar tomas eléctricas y los accesorios realizados en madera para esta zona.

Buen gusto y calidad para mejorar tu vida.

Rellena el siguiente formulario y nos contactaremos en menos de 24h para concertar una cita o una visita. Además puedes resumir brevemente el proyecto sobre el cual deseas iniciar el estudio.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.