Descripción del proyecto

COCINA LINEAL CON GRAN VITRINA, ESTUDIO Y SALÓN

ESPACIO ÚTIL DESDE EL SUELO HASTA EL TECHO

Cualquier casa puede disfrutar de ambiente diáfanos, cómodos y luminosos. Incluso si tu piso es pequeño. Santos te ofrece un tipo de cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón creando un espacio útil desde el suelo hasta el techo.

QUIERO SABER MÁS

Espacios diáfanos, cómodos y luminosos

Espacio útil desde el suelo al techo.

Los muebles se organizan en línea mientras que el comedor y el estudio comparten una estancia, que a su vez conecta con la sala de estar. Esta planificación obliga a cuidar al más mínimo detalle tanto la iluminación como la estética global. Todo debe alinearse para favorecer la fluidez de trabajo pero creando momentos de reflexión y pausa.

Ante un problema de espacio para amueblar y almacenar, sin duda, la mejor opción es una cocina lineal. Una solución que aprovecha la altura de un tabique de arriba a abajo, desde el techo hasta el suelo. Además, para crear esa fusión entre todos los ambientes sin sobrepasarse, Santos ha diseñado unos sistemas de iluminación, acabados y líneas estilizadas de los muebles.

Los muebles bajos incorporan tres cajones zócalos con el objetivo de ofrecer cuatro niveles de almacenamiento. Y en cuanto al frontal de estos cajones, se inclina hacia el interior para evitar tropiezos.

Toda la pared equipada detrás de la vitrina se segmenta hasta el techo a través de fuentes de iluminación basadas en LED. Así, se consigue proporcionar luz para la superficie de trabajo, además de incorporar tomas de corriente y soportar múltiples accesorios realizados en madera de nogal.

Buen gusto y calidad para mejorar tu vida.

Rellena el siguiente formulario y nos contactaremos en menos de 24h para concertar una cita o una visita. Además puedes resumir brevemente el proyecto sobre el cual deseas iniciar el estudio.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.