Descripción del proyecto
COCINA CON ISLA, COMEDOR Y SALÓN
ESPACIOS ABIERTOS PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR
Una cocina abierta pensada para compartir, disfrutar y que ejerza como nexo de unión entre el comedor y el salón. Con el objetivo de ofrecer una mayor sensación de amplitud, favorecer la interacción y darle a los usuarios una libertad absoluta de movimientos, se eliminan las “barreras” que separan la zona de ocio de la de trabajo.
ARMONÍA ENTRE ESPACIOS
Se busca crear un armonía entre la cocina abierta, el salón y el comedor.
Por eso, los muebles de cocina Santos conforman un bloque homogéneo. Esta cocina reúne todo lo necesario para cocinar y almacenar. Todo de forma organizada con el objetivo de ofrecer la máxima capacidad en el mínimo espacio.
Los armarios columna asciende hasta el techo con el fin de ser funcionales pero dotándolos de un importante factor estético. Esta zona integra electrodomésticos, módulos de servicio con cajones interiores y mueble escamoteable
La isla, que se sitúa en el centro, adopta una forma escultórica para que nos olvidemos de su naturaleza de mueble contenedor. Destaca el cajonero zócalo, que permite que la capacidad de los muebles llegue hasta el suelo. Se aprovecha toda la altura y profundidad, logrando hasta cuatro niveles de almacenamiento fácilmente accesibles. El interior es totalmente personalizable. Incluye iluminación LED trasera, horno y área de trabajo auxiliar con encimera, perfil de iluminación y tomas de corriente. Sin duda, una de sus ventajas y factor clave en este tipo de cocinas, es que cuando terminamos de cocinar, cerramos el mueble y todo queda recogido y fuera de la vista.
Buen gusto y calidad para mejorar tu vida.
Rellena el siguiente formulario y nos contactaremos en menos de 24h para concertar una cita o una visita. Además puedes resumir brevemente el proyecto sobre el cual deseas iniciar el estudio.