¡Llegó el verano! Por fin. Toca descansar y disfrutar del buen tiempo, de largos días de playa, piscina, terrazas… Nos encanta el verano. Y más, si además de poder disfrutar de unas merecidísimas vacaciones, es momento de disfrutar de nuestra segunda residencia. De nuestro chalet, o en la playa o en la montaña, así que toca ponerlo a punto. Buscamos que sea confortable, cómodo y bonito a la vista. En Dimode te damos algunas pautas y consejos para decorar un chalet.

Consejos decorar un chalet

decorar un chalet - dimode - muebles

Aunque sea nuestra segunda residencia, tiene que ser un espacio donde nos sintamos agusto. Es importante jugar con los espacios, la luz, destacar aquellos muebles que queramos que destaquen… y conseguir una casa funcional y acogedora.

  • Una de las estancias más importantes del hogar es el salón. Es donde más tiempo pasamos. Y no es fácil decorarlo. Una idea es darle protagonismo a un mueble. Lo que no puede faltar nunca en un salón es el sofá. Es una pieza clave. Puedes apostar por sofás en tonos claros como el gris y darle un toque de color. O justo al revés, sofás de colores y cojines sencillos.
  • Dormitorio. Es el lugar de descanso por excelencia. Por eso, debemos de crear un ambiente relajado y envolvente. Para ello, en Dimode recomendamos elegir colores neutros para las paredes y dar color a través de los textiles.
  • Si tienes la suerte de tener un jardín en tu chalet, no te olvides de él. Apuesta por una mesa y unas sillas y disfrutarás de momentos únicos.

Dimode

La decoración es parte fundamental de cualquier espacio. Seguro que tienes tu casa bien decorado porque pasáis la mayor parte del año en ella. Pero deberías hacer lo mismo con tu chalet. Aunque no pases largas temporadas allí, es importante tenerlo perfecto. Conseguirás sentirte agusto. Y, ¿cómo lo puedes conseguir? Acompañándolo de los muebles adecuados que se adapten a tus necesidades.

En Dimode encontrarás un amplio catálogo de muebles: juveniles, comedores, dormitorios, mesas, sillas, sofás, sillones… que harán de tu chalet, el lugar perfecto.

Busca en Dimode tu bienestar y conseguirás la felicidad.